Vamos a ver ofertas de Trabajo en Islandia: Como podréis ver a continuación publicamos el listado de ofertas de trabajo pertenecientes a la segunda quincena de Marzo.

Todos los interesados debéis mandar un currículum en Inglés ya que en la empresa también hay que hablarlo. Recomendamos que el contacto con las empresas sea hecho desde Islandia. Es casi imposible que empresas islandeses contraten españoles que vivan actualmente en España.

Ofertas de Trabajo en Islandia – Traductor

Importante empresa en el sector farmacéutico precisa incorporar un traductor de textos médicos y farmacéuticos de idiomas nórdicos e inglés a islandés.

El aspirante deberá conocer y dominar tradución de textos SmPC y PIL. Más información 824 7183 (Elín). Se aceptarán aplicaciones hasta el 31 de Marzo.

Técnico especialista en automoción

La empresa de inspecciones técnicas de vehículos precisa técnico en automoción para realizar inspecciones de vehículos. Requisitos: técnico especialista con titulación, servicial con ganas de trabajar.

Más información: 665 9900 (Birgir). Enviar CV antes del 4 de Abril a birgir@tekkland.is

Conductor de camiones

Se precisa conductor de mercancías peligrosas para conducir camiones cisterna durante el verano. Más información en el teléfono 550 9937 (Helgi).

Enviar CV antes del 27 de Marzo a odr@odr.is

Ofertas de Trabajo en Islandia – Infórmaticos

Betware, importante empresa informática precisa cubrir varios puestos de trabajo en su plantilla.

– Product manager: trabajará en estrecha colaboración con el departamento de marketing y ventas. Experiencia en desarrollo de software y sus procesos.
– Software testers: con capacidad de análisis para ejecutar pruebas para el control de calidad de las aplicaiones de Betwate. Se requiere formación académica compatible con los requisitos.
– Software developers: diseñadores y desarrolladores de apps para smartphones con conocimientos de Java y JavaScript. Formación académica acorde al puesto.
– Web developer: amplio conocimiento de JavaScript, HTML y CSS. Indispensable experiencia en diseño web..
– Project manager/Scrum Master: coordinación de equipo en desarrollo de software. Experiencia en Scrum y conocimiento del método Agile indispensables.

Interesados enviar CV a applications@betware.som antes del 1 de Abril con el puesto al que se aplica en el asunto del email. Todas las solicitudes serán contestadas.

Cocineros y camareros

Cadena de restaurantes de Sushi Tokyo precisa cubrir varios puestos; jefe de turno, cocineros y camareros.

Más información en www.tokyo.is. Interesados envíen CV con fotografía a tokyo@tokyo.is

Recepcionista

101 Hotel Reykjavík precisa recepcionista para incorporación inmediata. Experiencia demostrable, experiencia con Navison, idiomas inglés e islandés obligatorios y otros valorables. No fumador.

Más información en el 580 0102 (Júlía) Enviar CV hasta el 31 de Marzo incluído a job@101hotel.is

Mecánico

Servicio oficial Volvo-Ford precisa incorporar un mecánico a su plantilla. El solicitante debe estar titulado, con permiso de conducir, conocimientos de PC/Windows y hablar islandés e inglés.

Para más información hablar con Jóhann en el 515 7072. Rellenar solicitud antes del 1 de April.

Recepcionistas

Apartahotel en el centro de Reykjavik precisa personal para recepción de clientes. Enviar CV a rey@rey.is

Camareros de habitaciones

Hotel Klettur precisa camareros de habitaciones. Indispensable hablar inglés, tener kennitala y permiso de trabajo. Enviar CV antes del 27 de Marzo a nicole@hotelklettur.is.

Peones especialistas

Empresa de construcción precisa peones especialistas para la segunda fase de construcción de barreras anti avalanchas en Siglufjörður. Interesados podeis precisar de más información en el teléfono 660 8160 (Ágúst).

Cocinero 

Hotel de próxima apertura en la zona de Mývatn precisa un cocinero para trabajar en verano.

Más información llamar a 464 1900 (Margrét) o enviar las dudas o preguntas al respecto a margret@hotellaxa.is y enviar el CV a la misma dirección antes del 10 de April.

Esto es todo, seguiremos publicando ofertas de trabajo. Mucha suerte a todos,

Adrián & Berglind Rós
Islandia24, Marzo del 2014