martes, 17 de diciembre de 2019

Tarjetas de Descuento en Islandia - ¡Ahorra Fácilmente!


¿Estás planeando un viaje a Islandia? Si la respuesta es sí, ¿te has dado cuenta ya de lo caro que es este país y hasta donde ascenderán los gastos de este viaje? Puede que estas cifras te abrumen al principio, pero si tienes un presupuesto reducido para conocer Islandia, no te preocupes. Hay muchas formas de organizar tu viaje y disfrutarlo al máximo.

En este artículo te hablamos de opciones asequibles para planear tu viaje como alojamiento barato, alquiler de coche barato y también por ejemplo, cómo paliar una gran cifra añadida al presupuesto como es la gasolina.  
Si todavía no has escuchado hablar de las tarjetas de descuento en Islandia, presta atención porque te vamos a explicar todo lo que tienes que saber para ahorrar con las diferentes tarjetas de descuento disponibles en Islandia.
Seguro que ya has viajado a otros lugares antes, pero Islandia no se va a parecer a ningún lugar donde ya hayas estado, independientemente de si vienes en verano o en invierno. Islandia también es conocida como la tierra del Fuego y el hielo, y es por una buena razón. La isla está llena de impresionantes y emocionantes maravillas de la naturaleza. Pero visitar algunos de estos lugares te costará bastante, entre otras cosas porque este país es una isla y muchos de los productos tienen que ser importados. Por esto, los gastos extras de transporte son parte del precio final.
Además, en el país el nivel de vida es bastante alto lo que implica mayores impuestos a pagar por la mayoría de bienes y servicios. Pero si buscas ahorrar el máximo en estos bienes y servicios en Islandia, aquí te dejamos varias sugerencias de las mejores tarjetas de descuentos que te ayudarán a reducir costes durante tus vacaciones.

Reykjavik City Card

Hay muchos lugares emocionantes que visitar mientras estés en Reikiavik, y como en muchas ciudades islandesas, tendrás que comprar una entrada para la mayoría de atracciones turísticas. Reikiavik no es una excepción.
Si tu presupuesto es reducido y no quieres alquilar un coche durante tu visita, la mejor alternativa es el transporte público. Usar el autobús como medio de transporte es relajado (no tienes el estrés de ir al volante. Pero si haces muchos viajes en bus, puede que esto dinamite tu presupuesto. Lo mismo si planeas visitar muchas galerías o museos en la capital del país. Todas estas actividades no son asequibles para un presupuesto reducido, es por esto que necesitas la tarjeta de descuento de Reikiavik.
Esta tarjeta o carnet te ofrece entrada libre a museos, puedes coger ferris y cenar en algunos restaurantes. También puedes entrar con ella en todas las piscinas de Reikiavik y baños termales y montarte cuantas veces quieras en el bus turístico de la ciudad. La tarjeta es como un todo incluido y vale la pena.
Darte un baño en una de las piscinas termales que encontrarás por toda la ciudad es una  experiencia islandesa obligada. De hecho, tu visita no estaría completa sin uno de estos baños terapéuticos. Eso sí, puede llegar a ser bastante caro sin descuento. Así que no te olvides de la tarjeta de descuentos de Reikiavik para ahorrar costes.
Tienes tres opciones con esta tarjeta:
Tarjeta de descuento de 72 horas: Cuesta 6700 ISK para adultos y 3500 ISK para niños
Tarjeta de descuento de 48 horas: Cuesta 5500 ISK para adultos y 2600 ISK para niños
Tarjeta de descuento de 24 horas: Cuesta 3900 ISK para adultos y 1600 ISK para niños
Nota: Para obtener el descuento completo de la tarjeta, cuando la compras en internet te darán un bono. Esto bono en papel es lo que mostrarás en una de los lugares habilitados en Reikiavik para obtener la tarjeta física de descuentos. Pero ten en cuenta que solo el bono impreso no te garantiza el descuento.  

Gasolina barata en Islandia – Tarjeta de descuento de gasolineras

Llenar el tanque del coche en Islandia no es ninguna broma. Puede ser muy caro, especialmente cuando el recorrido que vas a hacer es largo. Las compañías de alquiler de coches te pedirán que rellenes el depósito antes de entregarlo y esto implica más gastos en tu viaje. Si eres de los que viajan con poco presupuesto pero quieres aprovechar el viaje al máximo, aquí tienes algunos consejos para ahorrar en carburante.
Algunas empresas de alquiler de coches tienen formas de hacerte ahorrar un poco en carburante. En las llaves del coche encontrarás un llavero que te da descuento en ciertas gasolineras al repostar. Si no ves este tipo de llavero en tus llaves, pregúntale al personal de la oficina si tienen algún tipo de concierto con alguna cadena de gasolineras.

Tarjeta de descuento de Olís

Esta cadena de gasolineras es la más grande de Islandia y están repartidas por toda la isla. Si decides para por zonas muy solitarias, siempre encontrarás una gasolinera Olís, además de en las principales ciudades y pueblos. Y lo bueno de esta cadena es que tienen su propia tarjeta de descuentos para clientes. Con la tarjeta de descuento de Olís tienes 3 ISK de descuento por cada litro repostado y además puedes disfrutar de wifi gratis. También tienes un 10% de descuento en los restaurantes que se encuentran en las estaciones de servicio. ¡Y no te olvides del café gratis!
Ten en cuenta también que comer en las estaciones de servicio es bastante barato, lo que hace que esta tarjeta sea una verdadera ganga. Así que si quieres darte un homenaje a la hora de la cena sin gastar mucho, no te olvides de la tarjeta de Olís. También tienen comida para llevar como perritos calientes, hamburguesas, sándwiches o dulces.

Tarjeta prepago de N1

Esta tarjeta no es una tarjeta de descuentos en sí, sino una tarjeta prepago que te ayudará a ahorrar al repostar. La cadena de gasolineras N1 en Islandia es de las más grandes del país, las verás en casi todas las ciudades. Cuando viajes de una ciudad a otra y pares en una estación de servicio sin personal, ten en cuenta que son autoservicio y tendrás que llenar tu propio tanque. Muchas gasolineras no están atendidas por la noche y si no tienes tarjeta de crédito con PIN o no te sabes el PIN, tendrás problemas. El surtidor no funcionará ya que no reconocerá la tarjeta sin el PIN correcto.
Además, si tu presupuesto es ajustado y usas tu tarjeta de crédito (con el PIN correcto) en cualquier surtidor islandés – que tienen por defecto el botón de “lleno”- ten en cuenta que se bloquearán 25,000 ISK en tu cuenta. La gasolinera hace esto ya que no sabe cuánto será el importe final del repostaje, aunque después solo te cargarán el importe de los litros reales repostados. Así, la cantidad restante será abonada de nuevo a la cuenta. Pero este reembolso puede tomar tiempo antes de reflejarse de nuevo en tu balance. Imagina cómo te afectaría este dinero retenido si ya vas corto de dinero.
Por esto necesitas la tarjeta prepago N1. Es muy fácil de usar y no te retienen nada en tu tarjeta. Como es una tarjeta prepago, tienes la opción de comprar la cantidad que crees que gastarás durante tu viaje. Solo tienes que ir a un supermercado o gasolinera N1 y pedirla – las hay de 3000 ISK, 5000 ISK, y 10 000 ISK. También se puede usar en el supermercado para comprar comida y en sus restaurantes y bares.

Tarjeta Campingcard de descuentos en Islandia

Esta tarjeta de descuentos en campings te dará acceso a más de 40 campings a lo largo de laring Road en Islandia y te hará ahorrar bastante dinero. La tarjeta Campingcard se recomienda para 2 adultos y hasta 4 niños e incluye 28 noches de camping desde el 1 de junio al 15 de septiembre. Eso sí, no incluye tasas especiales en caso de haberlas, y se recomienda que las pagues al llegar al camping.
Es muy fácil hacerte con esta tarjeta, en campings, gasolineras o supermercados, cerca de las zonas turísticas. Además también la puedes pedir por internet. Con la Campingcard no necesitas reservar y te da acceso a todas las instalaciones del camping.  
Es una tarjeta muy fácil de usar, cuando llegues al camping debes pasarla por un lector que reducirá el saldo de noches de la tarjeta.

Vales de descuento en Islandia

Estos vales no son como las tarjetas mencionada anteriormente, ya que se trata normalmente de folletos de descuentos o Apps que debes descargarte en el móvil. Pero también te ayudarán a ahorrar algo de dinero en Islandia.
Si buscas los mejores restaurantes para una agradable velada, puedes encontrarlos en estos folletos y lo buenos es disfrutarás de la mejor comida con descuentos seleccionados. ¡Cada céntimo cuenta! Úsalos para tus viajes en ferri, museos y galerías de arte y cualquier evento en Islandia. Estos folletos incluyen más de 70 cupones que puedes comprar por 1000 ISK y tendrás hasta 35% de descuento en cada cupón. Es una verdadera ganga si quieres disfrutar de todos y cada uno de los lugares que te esperan en Islandia.
Johanna, Islandia24
© Todos los derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario