miércoles, 17 de octubre de 2018

Los Mejores Restaurantes de Reikiavik - Cocina Islandesa

¡Hacemos un llamamiento a todos los que os encanta comer! Es hora de viajar, explorar nuevos países, probar cosas nuevas y, lo más importante, probar comida nueva. Si vas de viaje a Islandia, seguramente te preguntes qué puedes comer allí. ¿Te obligarán a comer el manjar local conocido como hákarl? ¡Esperamos que no! Es tiburón fermentado y está catalogado como uno de los peores platos del mundo. Para salvarte de este cruel destino, hemos creado una lista de los mejores restaurantes de Reikiavik. Buen provecho.

Los mariscos están muy presentes en los mejores restaurantes de Reikiavik

Los Mejores restaurantes en Reikiavik- Grillmarkaðurinn


Dirección: Lækjargata 2a, 101 Reykjavík, Islandia
Teléfono: +354 571 7777

Este elegante restaurante solo utiliza productos locales de la más alta calidad en sus platos. Los propietarios y jefes de cocina Hrefna Rósa Sætran y Guðlaugur P. Frímannsson describen la comida del restaurante como "comida tradicional islandesa con un toque especial". Visita la planta baja para disfrutar de un entorno más íntimo y un excelente ambiente. Tienen un servicio fantástico, deliciosos cócteles y un rico menú de degustación muy recomendado. Asegúrate de reservar con antelación para que puedas tener una mesa en este restaurante tan solicitado.

Los Mejores restaurantes en Reikiavik - Fiskmarkaðurinn


Dirección: Aðalstræti 12, 101 Reykjavík, Islandia
Teléfono: +354 578 8877

El nombre de este restaurante significa literalmente "mercado del pescado" en islandés, y eso es exactamente lo que encontrarás aquí. Junto con su equipo, la chef Hrefna Rósa Sætran ha creado un menú degustación de platos de pescado que no debes perderte. Los entrantes y platos principales incluyen platos de gran exito como la sopa de langosta Fish Market y el bagre atlántico frito, así como platos más exóticos como la ballena minke Robata asada o pechuga de frailecillo ahumado a la parrilla con cebolla, champiñones y arándanos. También tienen una amplia selección de sushi y sashimi.

Los Mejores restaurantes en Reikiavik - Dill Restaurant


Dirección: Hverfisgata 12, 101 Reykjavík, Islandia
Teléfono: +354 552 1522

Restaurante en Reikiavik para una gran cena en grupo

El Restaurante Dill de Reykjavik lleva la insignia de honor de ser el primer restaurante islandés en recibir una estrella Michelin. El sommelier y el jefe de cocina del restaurante han trabajado juntos para crear la mejor experiencia combinando comida y vino. La más vanguardista experiencia gastronómica de lo que llaman la nueva cocina nórdica. Ponte de punta en blanco, ya que es uno de los mejores restaurantes de Reikiavik. Recomendamos hacer reservas en este restaurante porque suelen tener lista de espera y es bastante popular.


Los Mejores restaurantes en Reikiavik - Kopar


Dirección: Geirsgata 3, 101 Reykjavík, Islandia
Teléfono: +354 567 2700

Para aquellos que buscan experimentar la comida tradicional de Islandia mientras disfrutan de unas vistas espectacularees, el restaurante Kopar es el lugar ideal. Los platos más aclamados son la langosta y el risotto de cangrejo, el caballo islandés a la parrilla y glaseado y el Kopar Adventure. Este menú degustación consta de 9 platos cuidadosamente seleccionados a mano por el chef para ofrecerle una muestra de lo mejor de Islandia.

Los Mejores restaurantes en Reikiavik - Kol Restaurant


Dirección: Skólavörðustígur 40, 101 Reykjavík, Islandia
Teléfono: +354 517 7474

En el restaurante Kol, tiene dos opciones: pedir a la carta o seleccionar una de las tres opciones de menú. Si te decantas por el menú degustación, siempre te sorprenderá, ya que cambia a diario. Disfrutarás de ingredientes frescos de temporada elegidos por el chef Sævar Lárusson y su equipo. Este establecimiento es otra excelente opción para aquellos que buscan probar la cocina islandesa. Los mejores platos incluyen bacalao salteado, langostinos y foie gras, atún sellado y bisque de mariscos. Puedes reservar en su sitio web.

Platos de la cocina islandesa moderna en Reikiavik

Los Mejores restaurantes en Reikiavik - Fish Company


Dirección: Vesturgata 2a, Grófartorg, 101 Reykjavík, Islandia
Teléfono: +354 552 5300

No te dejes engañar por la falta de originalidad en el nombre de Fish Company.Es uno de los mejores restaurantes de Islandia, no te equivocaras si los eliges. El propietario y maestro de cocina Lárus Gunnar Jónasson dice que la comida está "influenciada por la fusión nórdica, pero basada en la sólida tradición de la cocina islandesa". Y no solo reciben influencias escandinavas sino de otros países como Polonia.

Los Mejores restaurantes en Reikiavik


Pues ya está Ahora estás listo para pasar una noche fantástica en Reikiavik, comenzando con una deliciosa cena. Cuéntanos tus experiencias en estos restaurantes y si tienes alguna recomendación adicional. Somos todo oídos.

Johanna, Islandia24
 © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario