Saludos a todos,

Hace cosa de un mes publicamos alrededor de 5 puestos de trabajo para un Hotel en Borganes, pueblo situado a una hora más o menos de la capital islandesa.

Los dueños del hotel han recibido un gran número de CVs para camarero y auxiliar de cocina pero no han recibido casi ninguno para el puesto de cocinero.

Es por ello que volvemos a publicar esta oferta, esta vez especificando al máximo.

Requisitos:

– Formación en hostelería (cocina). Si salen varios candidatos, se van a revisar en cuestión de estudios y experiencia laboral.

Necesario e indispensable:

-Experiencia en hoteles de pescado

Nos dicen los dueños:

“Si tuviera conocimientos en repostería (helados por ejemplo), sería un super plus, ya que queremos usar la leche local para hacer helado fresco, pero es algo que valoramos porque también depende de su velocidad y de cuanta disponibilidad tiene. Nosotros le ayudaríamos en todo porque nos interesa también aprender.”

“Lo que el chef necesite lo compraremos, sartenes, un horno si hace falta, etc por ello lo de la experiencia”.

Así que ya sabéis, corred la voz porque es una buena opción para muchos que están pensando venirse a vivir y comenzar una aventura.

Los salarios en Islandia están regulados por el gobierno, así que se va a cobrar según el convenio estipulado. Interesados podéis mandar un e-mail con CV en ESPAÑOL a islandia24info@gmail.com a la atención de Juan.

Saludos,

Juan, Islandia24
Diciembre 2013