Hoy queremos dejar una sugerencia que a buen seguro os va a interesar: la piscina de Islandia mejor valorada. Se trata de un lugar especial en donde os podréis relajar y disfrutar de una vista increíble. Estamos hablando de la piscina municipal de Hofsós.

Hofsos Islandia
Hofsós tiene uno de los puertos más antiguos de Islandia, ya que comenzó su andadura en el siglo XVI. Es un pueblo pequeño con una población de unas 200 personas y se sitúa a 27 kilómetros de Sauðárkrókur. Su economía se ha basado en la industria pesquera aunque también son numerosas las granjas alrededor del pueblo.

La piscina fue construida hace dos años y es una de las más modernas del país. ¿Porqué es especial? Bien sencillo (amén de las fotografías que ya lo describen). Esta piscina se encuentra en sintonía con el fiordo y las vistas son impresionantes. Hay bastantes alojamientos en la zona, nosotros recomendamos Puffin Palace, una pensión en la cercana localidad de Sauðárkrókur (está a unos 19 kilómetros de Hofsós).

Hofsos Islandia

 

Hofsos Islandia

¿Y si añadimos algo más?

Nosotros la visitamos la semana pasada y la sorpresa fue el poder ver ballenas en el fiordo desde una de las piscinas con agua caliente de este lugar.

Hofsos Islandia

piscina de Islandia : ¿Cómo podéis llegar hasta Hofsós?

Es fácil.

Si venís desde Reykjavík en dirección Akureyri debéis girar por la carretera secundaria número 76. Llegaréis a Hofsós, la piscina está bien señalizada. Simplemente seguir las indicaciones.

Hofsos Islandia

La entrada cuesta alrededor de 4 euros y el horario de apertura en verano es desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.

Hofsos Islandia

Si te gusta el artículo no lo copies, ¡compártelo y nos ayudarás!

Pedro, Islandia24