Una de las formas más populares de conocer Islandia es hacer un viaje acampando por las zonas aledañas a la carretera de circunvalación del país. Pero es un poco complicado cargar todo el equipamiento necesario, sin contar con las restricciones de las aerolíneas. Además, el tiempo tan complicado de Islandia requiere tiendas de campaña y sacos de dormir diseñados para climas más extremos comparado con lo que tenemos en casa. Muchas veces es más fácil alquilar lo necesario en una tienda local y devolver el equipo especializado después del viaje. Es por ello que, para ayudarte, hemos creado una lista de las mejores tiendas donde puedes alquilar equipamiento de camping en Reikiavik. Puedes comprar o alquilar equipo de acampada una vez que hayas aterrizado para estar completamente preparado para el viaje.

Material completo de Camping

 

Donde alquilar material de camping en Reikiavik – Iceland Camping Equipment

Sitio web
Dirección: Barónsstígur 5, 101 Reykjavík, Islandia
Teléfono: +354 647 0569

En esta tienda tienes todo el material necesario para cubrir tus necesidades para acampar en Islandia. Tienen todo lo que puedas imaginar para una acampada. Desde mapas, carpas, wifi portátil, GPS, estufas, sacos de dormir, bombonas de gas…y la lista continúa. Puedes mirar detenidamente la selección de artículos en su tienda en línea y reservar el equipo de campamento que desees alquilar desde la comodidad de tu hogar. Además, su personal altamente capacitado puede brindarte cualquier consejo y asistencia que puedas necesitar.

Donde alquilar material de camping en Reikiavik – Gangleri Outfitters

Sitio web
Dirección: Hverfisgata 82, Reykjavik 101, Islandia
Teléfono: +354 583 2222

Muchos de los blogs y foros de viajes de Islandia hablan de esta tienda como una de las mejores tiendas de alquiler de equipos de camping en Reikiavik. Ofrecen artículos tanto para vender como para alquilar. Al igual que el ya mencionado Iceland Camping Equipment Rental, también tienen una amplia gama de productos para satisfacer tus necesidades. Esta tienda no es tan grande como nuestra primera recomendación, pero aun así encontrarás una gran variedad. Desde botiquines de primeros auxilios hasta botas de montaña y raquetas de nieve.

Selección de mochilas de camping en tienda

 

Donde alquilar material de camping en Reikiavik – Fjallakofinn

Sitio web
Dirección: Laugavegur 11, 101 Reykjavík, Islandia
Teléfono: +354 510 9511

Esta tienda de equipo de acampada, cuyo nombre significa «cabaña de montaña» en islandés, es una de las opciones de gama alta para acampar. Además de equipos y accesorios, también ofrecen ropa. Tienen una amplia selección de artículos para comprar, incluyendo ropa térmica y otras prendas para mantener el calor. También ofrecen actividades al aire libre como el esquí y el snowboard. Si bien no tienen tantos artículos en alquiler como las otras dos tiendas, definitivamente es una opción a tener en cuenta. La tienda está en la famosa calle comercial Laugavegur de Reikiavik, entra y echa un vistazo.


Donde alquilar material de camping en Reikiavik – Rent-a-Tent

Sitio web
Dirección: Smiðjuvegur 6, Rauð gata, 200 Kópavogur, Islandia
Teléfono: +354 848 5805

Esta tienda de alquiler de accesorios de camping ofrece exactamente lo que su nombre indica. Si estás buscando alquilar una tienda de campaña, este sencillo comercio es tu sitio. Tienen todo lo básico en materiales de acampada. Cabe señalar que esta tienda se encuentra a las afueras de Reikiavik en la ciudad de Kópavogur. Pero si vas a acampar en Islandia, probablemente ya hayas recogido tu vehículo en el aeropuerto y no te importara dirigirte a esta zona.

Material de camping sobre la mesa

Esperamos que esta lista de tiendas donde puedes alquilar material de camping en Reikiavik te haya ayudado. Seguramente pasarás un tiempo inolvidable al acampar en Islandia, ¡haznos saber cómo va tu viaje!

Johanna, Islandia24
 © Todos los derechos reservados