martes, 14 de agosto de 2018

Accesorios Que Harán Tu Viaje a Islandia Más Fácil y Sencillo

¡Hola queridos lectores! Bienvenido al siglo XXI. Actualmente tenemos teléfonos intelligentes con los que podemos comunicarnos de mil maneras, drones repartiendo pizzas e incluso coches que circulan por nuestros vecindarios tomando fotos de peatones desprevenidos para Google Maps. Toda esta nueva tecnología parece habernos hecho la vida un poco más fácil. Pero, ¿qué pasa cuando viajas? Aún no existe una aplicación que impida que la persona que tenemos enfrente en el avión recline el respaldo de su asiento o evitar que el niño de la fila 18 deje de quejarse. Quizás la tecnología no haya llegado a eso, pero, hay algunos dispositivos que pueden ayudar a que nuestros viajes sean menos estresantes. Descubramos un poco de tecnología destinada a todos los viajeros.

Maletas inteligentes para viaje a Islandia

Soluciones de viajes de alta tecnología


Equipaje inteligente


Ahora todo es inteligente, desde teléfonos inteligentes y relojes inteligentes hasta refrigeradores inteligentes e incluso agua inteligente. Así que el día en el que existieran las maletas inteligentes tenían que llegar sí o sí. Si bien el equipaje inteligente puede no ser tan impresionante como algún Smartphone de ultima generación, definitivamente tiene algunos extras que pueden hacer que tus viajes sean más tranquilos. El equipaje inteligente por lo general tiene algún tipo de cargador de móvil incorporado, así como un chip para conocer la ubicación de la maleta. También suelen venir con un sistema de auto pesado. Esto es especialmente útil para aquellos que, como yo, tienden a llenar la maleta con kilos de más hasta los límites de lo imposible.

Equipaje inteligente de Construcción Propia


Es obvio que todos esos extras y cachivaches incrementan considerablemente el precio. Al igual que cualquier aparato tecnológico, cuantas más opciones tenga, más caro se vuelve. En el caso de las maletas no iba a ser diferente. Y si uno o todos los componentes se rompen, vuelves al punto uno, gastarte un pastizal. Una alternativa al equipaje inteligente que muchos viajeros eligen es simplemente comprar los elementos por separado y ahorrar unos euros en el proceso. También hay un poco de desinformación sobre estos equipajes al pasar por la revisión de seguridad en el aeropuerto debido a las baterías de iones de litio que contienen. Puedes ahorrarte un dolor de cabeza y algo de dinero comprando un banco de batería USB, una pequeña pesa de viaje USB y un rastreador Bluetooth. El rastreador suele venir con una app que deberás descargar en tu móvil. Con este equipaje inteligente de tu propia cosecha, tienes la misma tecnología, pero con menos problemas.

Baterías Portátiles

Bateria externa para mantener el movil cargado en tu viaje a Islandia

Además de cargar tu teléfono, lo más probable es que también quieras cargar otros dispositivos. Aquí es donde entra en juego una fuente de alimentación portátil. Puedes usar una bateria externa para cargar tus dispositivos electrónicos. Al igual que la mayoría de los viajeros inteligentes, es probable que ya tengas varios dispositivos y sus adaptadores correspondientes. Esto puede ser peligroso si no tienes mucho sitio donde enchufar o compartes cargador con varias personas en el alojamiento al que vayas. Para resolver este problema, ¿por qué no llevar una extensión con protección de subidas de tensión? Algunas tomas de corriente portátiles incluso vienen ya equipadas con puertos USB. ¡cargadores para todos!

Aíslate del ruido

Eso de “música, maestro” no aplica si estamos hablando de dormir en la habitación de un hotel o en la sala de espera de un aeropuerto. Para muchos, el silencio es sagrado. Pero no siempre sale gratis ni barato. Si tienes problemas para conciliar el sueño en entornos nuevos o algo ruidosos, podría ser conveniente invertir en una pequeña máquina de ruido blanco o descargar una aplicación en el móvil. Los auriculares con cancelación de ruido también pueden ser útiles cuando intentes ver tus programas favoritos en Netflix durante tu vuelo o mientras esperas abordar un avión retrasado. Esto ayuda a disminuir sonidos de motores, bebés llorando o las personas que están justo detrás de ti teniendo una conversación en modo altavoz.

Soluciones de viaje poco tecnológicas.


Tapones para los oídos, antifaz para dormir y almohada para el cuello.
Es imposible decir cuántas veces he tenido que usar uno de estos artilugios. Me han ayudado inmensamente a mantener la cordura. Ya sea que viajes en avión o en autobús, poder desconectarse del mundo y quedarte dormido es la mejor opción para estar bien descansados cuando lleguemos a destino. Además, cuando te alojas en Airbnb u otro lugar donde se desconozcan las circunstancias y el ambiente externo, siempre es mejor prevenir que curar cuando se trata de dormir. No es buen plan estar gruñón al día siguiente porque te toco una habitación con demasiada luz y vecinos ruidosos.

Cubos de embalaje



Estos pequeños salvavidas son muy útiles; No sé cómo nos hemos podido apañar sin ellos. No hay nada peor que hurgar en la maleta para encontrar algo y luego tener toda la ropa esparcida. Tienes que volver a hacer la maleta cada vez que coges algo en lugar de sacar solo lo que necesitas. Los cubos de embalaje resuelven este problema manteniendo todo separado, en su lugar y fácil de volver a colocar. Cómpralos si aún no lo has hecho.

Ya sea que decida comprar unos auriculares con cancelación de ruido de última tecnología o simplemente invertir en un buen par de tapones para los oídos, esperamos que estas sugerencias de tecnología rustica y moderna te ayuden a tener un viaje agradable. ¡Buen viaje!

Johanna, Islandia24
 © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario