martes, 24 de julio de 2018

Islandia con Niños: Los Mejores Hoteles Familiares en Islandia

Islandia es una pequeña isla europea situada en el atlántico norte y es para muchos, sin duda alguna, un lugar con los paisajes más maravillosos del mundo. La gran cantidad de atracciones turísticas y las impresionantes vistas que tiene Islandia en tan poco espacio, hacen que esta pequeña nación insular sea un destino muy demandado. Para mí tampoco hay duda, vale la pena visitar el país y descubrirlo por ti mismo. Mientras preparas tu viaje, has de tener en cuenta tanto el itinerario como el alojamiento debe estar adaptado a un viaje en familia. Viajar en Islandia con niños puede ser divertido y agradable si se hace con la planificación adecuada. Como en cualquier otro destino, hoteles siempre hay, pero ¿cuáles son los mejores hoteles para familias y cuales deberías elegir durante tu estancia?

Busqueda online de hoteles para un viaje a Islandia con niños

Como siempre, en Islandia24 nos gusta hacerte la vida un pelín más sencilla y fácil así que te traemos una lista ya preparada. Échale un vistazo a la selección de hoteles y quédate con aquellos que te gusten más ¡vamos a ello!

Islandia con Niños: Los Mejores Hoteles Familiares en Islandia  - Radisson Blu Saga Hotel, Reykjavik


Esta opción de alojamiento se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de la ciudad. El Radisson Blu es un hotel de lujo que cuenta con 209 habitaciones, además de unas vistas espectaculares. EL hotel dispone de suites familiares equipadas para que los más pequeños se puedan divertir. Desde juguetes hasta reproductor de DVD con opciones para los peques de la casa. Es el cierre perfecto para mantener a los niños entretenidos después de un largo día haciendo turismo. Quizás es hora de darse un capricho en familia por una vez.

Islandia con Niños: Los Mejores Hoteles Familiares en Islandia  - Hotel Ranga, Hella


El Hotel Ranga se encuentra a unos 75 minutos al sur de Reikiavik. Hella es punto de encuentro y partida de muchas excursiones como puede ser la de visitar Landmannalaugar. Si estás pensando en varias opciones, Landmannalaugar es un sitio muy recomendable para visitar con niños. Las 52 habitaciones de lujo del hotel están equipadas con TV y wifi. También está cerca de áreas de gran belleza natural donde podrás realizar actividades al aire libre.

Familia de viaje por Islandia con niños haciendo check in

Islandia con Niños: Los Mejores Hoteles Familiares en Islandia  - Reykjavik4you Apartment Hotel, Reykjavik


Este hotel es perfecto tanto para familias con niños como para parejas. Esto se debe principalmente a que está muy céntrico, cerca de la calle Laugavegur. Si tus niños se cansan pronto, no hay problema, aquí lo tendrás todo a tiro de piedra. La manera perfecta de que los niños estén tranquilos es que gasten energía sin llegar a estar exhaustos. Para ello, puedes conseguir un piso en esa zona.

Reykjavik4you tiene 22 apartamentos turísticos amplios y luminosos, equipados con una cocina completa y una decoración colorida y moderna. Esta opción también te ayudará a mantener el presupuesto a raya, ya que puedes cocinar en el piso. Ya hemos hablado en otras ocasiones lo costoso que es comer en Islandia, y si la familia es amplia, todavía más. Si te vas a quedar en Reikiavik, esta es definitivamente la mejor opción a nuestro parecer.


Islandia con Niños: Los Mejores Hoteles Familiares en Islandia  - Hotel Grimsborgir


El Hotel Grimsborgir es un exclusivo hotel de 64 habitaciones en una ubicación algo apartada. A priori puede parecer algo no tan positivo, pero realmente es ideal para ver la aurora boreal. Las habitaciones son sofisticadas y están equipadas con TV de pantalla plana, minibar y cocina totalmente equipada. Está considerado uno de los mejores hoteles en Islandia. Cada habitación o apartamento tiene un baño privado y algunos incluso tienen jacuzzis. ¿No te parece el lugar perfecto para relajarse y pasar el rato con tu familia?

Habitación espaciosa para quedarse en Islandia con niños

Islandia con Niños: Los Mejores Hoteles Familiares en Islandia  - Fosshotel Myvatn


Este es un hotel completamente nuevo ubicado frente al lago Myvatn. Ofrece excelentes instalaciones y la decoración es muy bonita y agradable. El hotel dispone de parking propio para los huéspedes. Esto es un punto a favor ya que, si viajas en familia, lo más probable es que te acompañen cientos de maletas. También te podemos recomendar reservar una mesa en el restaurante del hotel. Después de un largo día de senderismo, una buena cena con la mejor compañía sienta fenomenal. El hotel está en una zona perfecta para ver las auroras boreales, ¡los niños se quedarán encantados! Las habitaciones son espaciosas, cómodas y con unas vistas únicas desde las ventanas.

Johanna, Islandia24
 © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario