lunes, 9 de julio de 2018

Los Mejores Consejos de Fotografía Para tu Viaje por Islandia

Islandia es probablemente uno de los lugares más fotografiables de la tierra. Sus paisajes variados nos dan unos fondos perfectos para hacer las mejores fotos de viaje. Muchos incluso dicen que no hay ni que esforzarte, simplemente levantas la cámara, haces clic y ya tienes la foto perfecta. Aunque en parte es cierto, también nos gustaría ofrecer algún que otro consejo adicional sobre cómo hacer tus fotos de viaje en Islandia, así como algunos consejos sobre qué debes y qué no debes hacer. ¡Así que ve preparando esos obturadores que vamos a comenzar!

Tener un buen equipo pero sencillo es indispensable en estos Consejos de Fotografía

Consejo de Fotografía en Islandia # 1: No te hagas un lío con el equipo


Islandia es un lugar donde podrás pasar mucho tiempo al aire libre. Harás un montón de excursiones, te tocará explorar y caminar para encontrar el marco perfecto. Lo último que necesita es llevar demasiado equipo a tus espaldas, así que tenlo en cuenta cuando hagas la maleta.


Consejo de fotografía en Islandia n.º 2: No te olvides un trípode


Si bien no hace falta que te traigas tropecientos lentes y accesorios, un elemento que es indispensable y debes traer es un trípode. Es vital para tomas de larga exposición de cascadas, tomas con movimiento, estrellas. ¡Y como no mencionarlas! Las luces del norte, que requieren una velocidad de obturación más lenta.

Consejo de fotografía en Islandia n.º 3: Protege tu cámara de las inclemencias


El clima islandés es famoso por ser bastante cambiante. Una funda es esencial para proteger el equipo que suele ser tanto valioso como costoso. Aunque si nos vamos a lo sencillo, un paraguas es perfecto para proteger el equipo del viento y lluvia frontal. Y, por supuesto, si la cosa se pone complicada, siempre es bueno tener un estuche para protegerlas.

Fotografo usando trípode. Estas bases son parte de nuestros Consejos de Fotografía

Consejo de Fotografía de Islandia # 4: Por favor mira por dónde pisas


Parece básico, pero hay que recordarlo. Por una parte, Islandia tiene un ecosistema muy delicado, y el aumento del turismo ha sido abrumador para este pequeño país. Gran parte de su flora y fauna se está destruyendo debido a los numerosos descuidos por parte de turistas. Estoy segura de que no querrás engrosar la lista ¿verdad? Respeta las señales que se te facilitan y que prohíben el paso a ciertas áreas. Por otra parte, la naturaleza en Islandia puede ser bastante peligrosa, así que usa el sentido común cuando trates de hacer la foto perfecta. Queremos que vuelvas sano y salvo de tus vacaciones en Islandia.

Consejo fotográfico de Islandia n.º 5: Trae tu lente gran angular


Islandia es famosa por sus paisajes deslumbrantes, y lo último que debes hacer es centrarte en ángulos estrechos que no sacan provecho. Siempre puedes usar Photoshop o el programa de edición de fotos que prefieras eso está claro, pero ¿por qué no saltarse ese paso? Asegúrate de traer tarjetas de memoria con gran capacidad de almacenamiento. Como ya debes saber, disparar en modo RAW consume mucho espacio, pero es inevitable ya que es necesario tener ese archivo para una edición perfecta.

Consejo de fotografía de Islandia n.º 6: prueba varios ángulos


De los mejores consejos de fotografía es que tengas un trípode para la aurora boreal en Islandia

La gran diferencia entre una buena foto y una gran foto la puede causar el desplazarte un poco más a la derecha o a la izquierda, subirte a alguna roca o incluso agacharse. Como cualquier fotógrafo experimentado sabe, rara vez se obtiene la toma perfecta en el primer intento. Puedes tomar docenas (¡o incluso cientos!) de fotos solo para poder seleccionar la mejor. La ventaja de las cámaras digitales es que no estás desperdiciando miles de carretes si te emocionas disparando. Una vez elegida la foto ganadora, puedes borrar las demás de la tarjeta de memoria.

Con suerte, estos consejos te ayudarán a aprovechar al máximo tu expedición fotográfica a Islandia. Llevarás a casa fotos inolvidables de esta tierra única y hermosa. Quizás incluso puedas compartirlos con nosotros en nuestra página de Facebook.

Johanna, Islandia24
 © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario