jueves, 17 de mayo de 2018

Los Mejores Planes Románticos en Islandia

Sorprender a tu pareja siempre es algo que se recibe con buen agrado. Seguramente, añadirá unos cuantos recuerdos imborrables a vuestra historia de amor. Si tenéis la suerte de visitar Islandia, ten presente que el factor sorpresa en un país como este no es difícil de conseguir. En Islandia24 no hemos perdido aún nuestro toque tierno, así que aquí os traemos los mejores planes románticos para ti y tú pareja.

Pareja paseando por los parajes más románticos en Islandia


Comer con las mejores vistas:

Tanto en Reikiavik como fuera de la ciudad, existen múltiples opciones para degustar una deliciosa cena con las vistas más impresionantes. Restaurantes como Perlan o SKY restaurant & Bar en Reikiavik, ofrecen una gran variedad de platos islandeses con vistas o a toda la ciudad o a la bahía de Reikiavik.

Si vas al Blue Lagoon, también puede ser una oportunidad fantástica para visitar el restaurante LAVA, con vistas directamente a la laguna. Este tipo de experiencia no solo está restringida a las ciudades, también hay restaurantes y cafeterías en pequeños pueblos pesqueros con vistas a los fiordos, acantilados y todo tipo de belleza natural que dará el toque final a una gran velada.


Las Auroras Boreales:

Plato fuerte hoy. ¿Hay algo más sorprendente que un fenómeno de la naturaleza que aparte de único es totalmente espectacular? Pues sinceramente, lo dudamos. Disfrutar de una noche en alguna zona remota, con una bebida caliente, bien abrigados y viendo el show de luces justo encima de vuestras cabezas, no tiene precio. Si más allá de un plan romántico lo que quieres es lanzarte a la piscina de lleno, esta sería probablemente una de las formas más únicas que existen. Eso sí, id bien abrigados que sino más que romántico vuestra experiencia sería toda una tortura…

Pareja viendo juntos la aurora boreal, uno de los planes más románticos en Islandia


Recordad que la época de las auroras boreales suele darse desde septiembre hasta abril y las circunstancias que se necesitan para poder verlas son concretas: frio, oscuridad y cielos despejados. Aunque en Islandia es posible divisarlas en las propias ciudades, te recomendamos que te alejes de zonas con contaminación lumínica, ¡la intensad será aún mayor!, sin contar claro con la privacidad y el ambiente que da el estar los dos solos en medio de la nada.

Baños en aguas termales:

Islandia es el país de los baños, a los islandeses les encanta pasar tiempo en spas, piscinas y aguas termales. No os asustéis, no os vamos a ofrecer una piscina olímpica como lugar romántico, tranquilidad. Estamos hablando de preciosas zonas de aguas termales naturales, en plena naturaleza, aclimatadas con la energía geotermal de la isla…y bastante solitarias.

Como ejemplo tenéis a Landbrotalaug un manantial que ha formado una piscina de forma natural y que se encuentra a 44°C, apta para el baño. Se encuentra en la península de Snæfellsnes, en un entorno tan bonito como solitario. El sitio es pequeño, caben unas dos personas así que perfecto. ¡Tampoco se necesita más! Sumergidos en el agua calentita, podréis ver los picos de las montañas aledañas y el impresionante paisaje.

Este no es más que un pequeño ejemplo, en Islandia abundan estos manantiales geotermales. Así que tenéis miles de opciones para elegir el que más te agrade.

Pareja de visitantes dentro de las aguas termales un plan muy romántico que puedes hacer  Islandia


Actividades lúdicas juntos:

En caso de que os apetezca un poco más de movimiento y ritmo ¿por qué no disfrutar de una actividad al aire libre juntos? Existen múltiples opciones en Islandia y algunas de ellas totalmente únicas y sorprendentes. ¿qué os parece hacer senderismo por un glaciar? ¿visitar cuevas de hielo? ¿cabalgar a lomos de un caballo islandés?

Todas estas actividades están disponibles en Islandia. Para ello necesitaréis contratar un tour ya que es necesario la guía de un especialista que además os proporcione todo el equipamiento necesario para realizar el tour de forma segura.  Aunque este tipo de actividades no dan demasiada privacidad porque se suelen realizar en grupo, sí que os dejarán unos recuerdos únicos para el resto de vuestras vidas. ¿hay algo más romántico qué eso?

Cualquiera que sea la opción que elijáis estamos seguros que Islandia no os dejará indiferentes. Contadnos vuestras experiencias o si tenéis alguna recomendación más en los comentarios. ¡Qué lo que Islandia24 ha unido, que no lo separé el hombre!

Johanna, Islandia24
 © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario