miércoles, 11 de enero de 2017

Qué ver en Islandia. Cafés con encanto en Islandia

Fjöruhúsid Café Restaurant

Si te apetece dar un agradable paseo antes de tomarte tu café, te recomendamos que dejes el coche en Arnarstapi para así poder disfrutar de un increíble paseo bordeando la costa antes de llegar al café Fjöruhúsid Hellnum, la mejor y más acogedora cafetería de todo Islandia. Este local se encuentra situado frente a la costa de Hellnar, en la península de Snaefellsnes. Saborear uno de sus cafés hará las delicias tanto de tu paladar como de tu vista. Es importante recordar que esta cafetería permanece abierta desde Pascua hasta el mes de octubre, fecha en la que cierra por el inicio de la temporada invernal.

Qué ver en Islandia. Cafés con encanto en Islandia

Vogafjós

Vogafjós reúne múltiples funcionalidades: granja, casa de huéspedes, restaurante, cafetería… ¡no te faltará de nada! Además, se encuentra a los pies del lago Mývatn. La mayor parte de los alimentos que ofrecen proviene directamente de empresas locales o de su propia granja. Date un capricho y ¡no pierdas la oportunidad de tomar un chocolate caliente junto a un generoso trozo de tarta con nata montada!

Gísil, Eiríkul, Helgi

Este café, que se encuentra abierto durante todo el año, está ubicado en Dalvik, norte de Islandia. Ofrece una deliciosa sopa de pescado casera, tartas artesanas y una decoración de lo más acogedora: ¡de camino al baño te encontrarás cara a cara con una escultura del presidente de Islandia tan real como él mismo!

Qué ver en Islandia. Cafés con encanto en Islandia

Eldstó Art Café

Esta cafetería ofrece, para deleite de sus visitantes, la obra de Thor Sveinsson y Helga Ingadottír. ¡Poder disfrutar de productos frescos en un café de Hvolsvollur en vajillas llenas de historia no ocurre todos los días! Se encuentra abierto permanentemente desde abril hasta septiembre, y también puede abrir en ocasiones durante el invierno.

Gamla Rif

En la casa más antigua del pueblo de Rif, en Snaefellsnes, el café Gamla Rif ofrece a sus visitantes platos de toda la vida, llenos de sabor y de historia.

Qué ver en Islandia. Cafés con encanto en Islandia

Kaffi Lára – Bar El Grillo

Ubicado junto a un pub británico, el Lára kaffi de Seydisfjördur es un lugar fantástico para reunirse con los amigos y echar la tarde sin preocupaciones, a la vez que descubrís el lado más artístico de este pequeño pueblo del Este de Islandia. Los empleados os atenderán gustosamente, además de compartir todo su conocimiento sobre la isla con vosotros. Durante el verano podréis disfrutar también de la zona de terraza.

Simbadhöllin

Esta cafetería, situada en los Fiordos del Oeste se aloja en un edificio que data de 1915, una antigua tienda de alimentación, que pasó a ser un café gracias a la iniciativa de sus dueños: una pareja de procedencia belga. Podrás disfrutar de su atmósfera tranquila y relajante mientras disfrutas de todos sus platos; de entre todos ellos, recomendamos los exquisitos gofres.

Alejandro, Islandia24
© 2017 por Islandia24

No hay comentarios:

Publicar un comentario