sábado, 23 de agosto de 2014

Última hora: Bárðarbunga

19:07 ÚLTIMA HORA
Sábado 23 de Agosto - Islandia24

Según las últimas noticias y si la actividad sigue igual, la policía y protección civil van a empezar a levantar la prohibición de circular por las carreteras antes señaladas ya que la actividad no es tanta como se pensaba (mañana van a revisar la situación para tomar esta medida u otra).


Incluso están diciendo en estos momentos que no se puede hablar todavía de erupción, o sea que todavía no se ha producido una erupción volcánica. Estas son palabras de especialistas y científicos islandeses en el telediario nacional.

No hay razón para la alarma y de momento la policía y protección civil solamente han tomado medidas de prevención.

La mayoría de las noticias de los medios de comunicación internacionales son equivocadas y por el momento no hay motivo para la alarma.

Juan, Islandia24
Agosto del 2014

2 comentarios:

  1. Buenos días desde Navarra. Vamos un grupo de 5 mañana para alla durante 7 días para dar la vuelta a la isla y me gustaría saber a ver si puede ser viable que abran las carreteras 862 y 864 de acceso al cañon de Jokusla, para ver si podremos ver Dettifoss y Sellfoss y todo el cañon. Creo que llegaremos el jueves-viernes para esa zona. Teneis idea si van a levantar la prohibición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos,

      Pues lo mejor es que estés atento a las noticias que publicaremos en el Facebook de Islandia24.

      Juan

      Eliminar