sábado, 8 de marzo de 2014

Trabajar en Islandia: Ofertas de Trabajo Marzo 2014

Saludos a todos,

Como podréis ver a continuación hoy os dejamos ofertas de empleo. Estas ofertas han sido publicadas hoy en varios medios nacionales. Islandia24 se propone publicar cada 15 días ofertas de empleo en Islandia con contacto directo con la empresa.

Nuestra misión: ¡ayudar!

COCINERO Y AYUDANTE DE COCINA

La cadena de hoteles "Centar Hotels" precisa incorporar un cocinero titulado y un ayudante de cocina para dos de sus restaurantes en sendos hoteles en el centro de Reikiavik. Interesados mandar el CV a jobs@centerhotels.com antes del 17 de Marzo.


INGENIERO ELÉCTRICO

La empresa de ingenieria Teledyne Gavia ehf www.teledynagavia.com busca un ingeniero eléctrico para el desarrollo electrónico de un vehículo submarino con fines comerciales y científicos.El profesional deberá tener experiencia en diseño de circuitos y debe estar familiarizado con motores, baterias, microcontroladores valorándose el conocimiento de electrónica analógica y digital.

Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. Interesados rellenar la solicitud antes del 16 de Marzo en www.capacent.is o contactar a Tomas tomas.hrafnsson@capacent.is

PERSONAL MANTENIMIENTO

Se necesita personal desde el 27 de Mayo al 20 de Agosto para trabajar en el mantenimiento y conservación de cuatro cementerios en el aera metropolitana de Reikiavik.

El salario será de acuerdo al convenio. Se puede rellenar la aplicación en www.kirkjugardar.is (en el apartado "sumarstörf") o bien  mandando el CV a Verturhlid 8, 105 Reykjavik.

GUÍAS TURÍSTICOS

La empresa Fjallamenn ehf - Mountaineers of Iceland busca guias asalariados y autónomos para diferentes trabajos. Más información en www.mountaineers.is/job-openings.

Los aspirantes deben enviar su CV antes del día 13 de Marzo a sif@mountaineers.is


DISEÑADORES

La empresa 3xtechnology www.3x.is precisa incorporar a su plantilla en Isafjördur dos trabajadores para diseño de diferente maquinaria. Se precisa un diseñador con conocimiento de Autocad y 3D-Inventor. Y por otro lado un diseñador técnico que trabajará mano a mano con el anterior para llevar esos proyectos a producción.

Ambos deberán tener un profundo conocimiento de inglés escrito y hablado. Enviar CV a karl@3xtechnology.com antes del 15 de Marzo o llamando al +354 450 5011

ESTILISTA

Hair & Airbrush Studio alquila una silla en su estudio para maquillaje y manicuras. Más información en el teléfono +354 551 7770 o +354 659 4135.

CONDUCTORES Y PERSONAL

La empresa de autobuses y agencia de viajes fundada en 1969 Gudmundur Tryfingsson busca personal de oficina y conductores para diferentes puestos. Para ambos puestos se precisa titulación acorde y experiencia en puestos similares.

Los candidatos  deben remitir su CV a helena@gtyrfingsson.is


JEFE RESTAURANTE Y DIRECTOR

El grupo Icelandair hotels y Edda hotels busca director de hotel y jefe de restaurante para el Hotel Marina en Reykjavikque se apliará próximamente. Interesados enviar el CV a umsoknir@icehotel.is

Buen fin de semana a todos,

Adrián & Luisa
Islandia24, Marzo del 2014

1 comentario:

  1. Hola, quería consultaros sobre el mercado laboral islandés. Estoy pensando y planeando desde hace unos meses irme a Islandia, y buscar allí empleo. Por lo que he ido encontrando a través de la web, gran parte de las ofertas para trabajar, indican el porcentaje de horas y muchas no alcanzan el 100%. Esto me produce dos cuestiones, la primera es si es posible vivir con menos del 100% del salario medio, aún haciendo una vida austera; y la segunda es sobre los datos de desempleo. Si una persona tiene dos de estos mini-jobs, ¿se cuenta como dos islandeses con trabajo? O dicho de otro modo, ¿cada uno de estos mini-jobs, hace que se considere estadísticamente a una persona como empleada?
    Lo pregunto porque un dato tan bueno como un desempleo por debajo del 5%, no sería tan bueno si el otro 95 con trabajo, en realidad trabaja a media jornada.
    En fin, he intentado explicarme claramente, aunque no sé si lo he conseguido..
    Espero que este sea el lugar adecuado para realizar mi pregunta, muchas gracias por vuestra página, un saludo!

    ResponderEliminar