lunes, 24 de marzo de 2014

Ofertas de Trabajo en Islandia - Segunda Quincena Marzo 2014

Como podréis ver a continuación publicamos el listado de ofertas de trabajo pertenecientes a la segunda quincena de Marzo.

Todos los interesados debéis mandar un currículum en Inglés y por supuesto al contactar con la empresa hacerlo también en inglés. Recomendamos que el contacto con las empresas sea hecho desde Islandia. Es casi imposible que empresas islandeses contraten españoles que vivan actualmente en España.

Traductor

Importante empresa en el sector farmacéutico precisa incorporar un traductor de textos médicos y farmacéuticos de idiomas nórdicos e inglés a islandés.

El aspirante deberá conocer y dominar tradución de textos SmPC y PIL. Más información 824 7183 (Elín). Se aceptarán aplicaciones hasta el 31 de Marzo y deberán hacerse a través de su página web.


Técnico especialista en automoción

La empresa de inspecciones técnicas de vehículos precisa técnico en automoción para realizar inspecciones de vehículos. Requisitos: técnico especialista con titulación, servicial con ganas de trabajar.

Más información: 665 9900 (Birgir). Enviar CV antes del 4 de Abril a birgir@tekkland.is

Conductor de camiones

Se precisa conductor de mercancías peligrosas para conducir camiones cisterna durante el verano. Más información en el teléfono 550 9937 (Helgi).

Enviar CV antes del 27 de Marzo a odr@odr.is


Infórmaticos

Betware, importante empresa informática precisa cubrir varios puestos de trabajo en su plantilla.

- Product manager: trabajará en estrecha colaboración con el departamento de marketing y ventas. Experiencia en desarrollo de software y sus procesos.
- Software testers: con capacidad de análisis para ejecutar pruebas para el control de calidad de las aplicaiones de Betwate. Se requiere formación académica compatible con los requisitos.
- Software developers: diseñadores y desarrolladores de apps para smartphones con conocimientos de Java y JavaScript. Formación académica acorde al puesto.
- Web developer: amplio conocimiento de JavaScript, HTML y CSS. Indispensable experiencia en diseño web..
- Project manager/Scrum Master: coordinación de equipo en desarrollo de software. Experiencia en Scrum y conocimiento del método Agile indispensables.

Interesados enviar CV a applications@betware.som antes del 1 de Abril con el puesto al que se aplica en el asunto del email. Todas las solicitudes serán contestadas.

Cocineros y camareros

Cadena de restaurantes de Sushi Tokyo precisa cubrir varios puestos; jefe de turno, cocineros y camareros.

Más información en www.tokyo.is. Interesados envíen CV con fotografía a tokyo@tokyo.is


Recepcionista

101 Hotel Reykjavík precisa recepcionista para incorporación inmediata. Experiencia demostrable, experiencia con Navison, idiomas inglés e islandés obligatorios y otros valorables. No fumador.

Más información en el 580 0102 (Júlía) Enviar CV hasta el 31 de Marzo incluído a job@101hotel.is

Mecánico

Servicio oficial Volvo-Ford precisa incorporar un mecánico a su plantilla. El solicitante debe estar titulado, con permiso de conducir, conocimientos de PC/Windows y hablar islandés e inglés.

Para más información hablar con Jóhann en el 515 7072. Rellenar solicitud antes del 1 de April en www.brimborg.is

Recepcionistas

Apartahotel en el centro de Reykjavik precisa personal para recepción de clientes. Enviar CV a rey@rey.is


Camareros de habitaciones

Hotel Klettur precisa camareros de habitaciones. Indispensable hablar inglés, tener kennitala y permiso de trabajo. Enviar CV antes del 27 de Marzo a nicole@hotelklettur.is.

Peones especialistas

Empresa de construcción precisa peones especialistas para la segunda fase de construcción de barreras anti avalanchas en Siglufjörður. Interesados podeis precisar de más información en el teléfono 660 8160 (Ágúst).

Rellenad el formulario de solicitud en www.iav.is

Cocinero 

Hotel de próxima apertura en la zona de Mývatn precisa un cocinero para trabajar en verano.

Más información llamar a 464 1900 (Margrét) o enviar las dudas o preguntas al respecto a margret@hotellaxa.is y enviar el CV a la misma dirección antes del 10 de April.


Esto es todo, seguiremos publicando ofertas de trabajo. Mucha suerte a todos,

Adrián & Berglind Rós
Islandia24, Marzo del 2014

8 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, me interesaria saber que se necesita para trabajar en fabricas de pescado, conserveras, plantas de acuicultura, e incluso en laboratorios de calidad, depuradoras de agua...etc tengo dos grados superiores: el de acuicultura y el de quimica ambiental. Tengo un nivel B1 oral, pero un B2 en comprension oral y escrita, y me desenvuelvo muy bien en ambientes "ajenos", el islandés me pondría a estudiarlo como loca este verano para ver si hay posibilidades para el año que viene...
    Muchas gracias a todos!
    Vic.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería consultaros sobre el mercado laboral islandés. Estoy pensando y planeando desde hace unos meses irme a Islandia, y buscar allí empleo. Por lo que he ido encontrando a través de la web, gran parte de las ofertas para trabajar, indican el porcentaje de horas y muchas no alcanzan el 100%. Esto me lleva a dos cuestiones, la primera es si es posible vivir con menos del 100% del salario medio, aún haciendo una vida austera; y la segunda es sobre los datos de desempleo. Si una persona tiene dos de estos mini-jobs, ¿se cuenta como dos islandeses con trabajo? O dicho de otro modo, ¿cada uno de estos mini-jobs, hace que se considere estadísticamente a una persona como empleada?
    Lo pregunto porque un dato tan bueno como un desempleo por debajo del 5%, no sería tan bueno si el otro 95 con trabajo, en realidad trabaja a media jornada.
    En fin, he intentado explicarme claramente, aunque no sé si lo he conseguido..
    Espero que este sea el lugar adecuado para realizar mi pregunta, muchas gracias por vuestra página, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Me llamo Pilar y estoy buscando trabajo. Por lo que dices al principio, es casi imposible que nadie te contrate en Islandia sino estas ya allí. ¿Eso es así? Es un poco triste porque tengo entendido que para ir a trabajar a un país que no sea el tuyo debes recibir el contrato desde España. Además a veces no se tienen los recursos necesarios para irse tan lejos a buscar trabajo para luego no encontrarlo y tenerte que volver. No se, es un poco descorazonador.
    Muchas gracias por vuestro blog, es muy bueno.
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  4. buenas noches . Soy medico especialista en Medicina Interna . Tienen idea si en Islandia hacen falta médicos especialiestas ?
    muchas gracias ,
    Alba

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    Sabeis si hay posibilidad de trabajo para personas no tan jóvenes? 42 años.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola somos una pareja y nos vamos a islandia a trabajar en el mes de enero queriamos saber como esta el empleo ayi mi mujer habla ingles y es esteticista yo trabajo en lo que me saliera pero mi ingles es bajo.tambien queriamos saber en cuanto estan los precios de las habitaciones
    saludos gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Soy un joven de 22 años tengo experiencia en preparacion y cuidado de animales (trabaje en zoo's) tengo muy poco dinero y queria saber si saben de algun lugar donde me pueda quedar o que sea barato por reykjavik ya que soy un busca vida ,,, estuve viviendo en finlandia por 4 meses llendo con 150 euros a ese pais ,,,, me supe mover y preguntar y encontre trabajo de dishwasher. Bueno si alguien me puede ayudar le agradeceria jonaemiuru@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy guatemalteco tengo 52 años y soy profesor de Historia. Deseo trabajar y vivir en islandia ¿cómo lo puedo hacer?

    ResponderEliminar