sábado, 14 de diciembre de 2013

Trabajar en Islandia: Ofertas de Trabajo en Islandia

A continuación tenéis ofertas de trabajo recién publicadas hoy en el periódico nacional de Islandia. Nosotros os las traemos traducidas al castellano con todos los detalles necesarios para contactar con la empresa o persona a cargo de dicha oferta.

Si queréis contactar con las empresas os recomendamos que lo hagáis UNICAMENTE en Inglés. Debéis estar seguros que vuestro CV esté correcto (alguien debería revisarlo), ya que no conseguiréis nada si está en inglés "google translator".


Recomendamos que las personas que intenten acceder a estas ofertas se encuentren en Islandia ya que es casi imposible adquirir un trabajo residiendo fuera de Islandia.

Ayudante de Cocina en Guardería cercana a Reykjavík

La guardería de Mosfellsbær tiene 140 niños de entre 2 a 5 años y están buscando un ayudante de cocina. Podéis aplicar para este trabajo hasta el 4 de Enero del 2014.

Para más información podéis escribir a hulduberg@mos.is

Electricista

Empresa conocida en Islandia busca electricista para incorporación inmediata. La empresa se llama HH Ráðgjöf, para más información debéis escribir a hhr@hhr.is o visitar su web www.hhr.is


Mecánico

Se busca mecánico para incorporación inmediata en Reykjavík. La empresa se llama Betri Bílar ehf y trabajan principalmente con Skoda, Volkswagen, Mitsubishi y Audi.

Los interesados deben contactar a través de la siguiente dirección de correo: betribilar@simnet.is o llamando al teléfono +354 568 1411

Ingeniero de máquina (barco)

Se busca Ingeniero de máquina en los fiordos del Oeste, concretamente en la bella localidad de Patreksfjörður. Los interesados en esta oferta deben tener titulación y experiencia.

Para más información debéis contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: oddi@oddihf.is


Enfermeros y ayudante de enfermería

Se buscan enfermeros y ayudantes de enfermería para centro de salud en Islandia. Los interesados deben mandar la aplicación antes del 7 de Enero del 2014. Para más información debéis contactar con hronn.ljotsdottir@hrafnista.is

Camarero y ayudante de cocina

Uno de los cafés más conocidos de la capital islandesa busca camareros y ayudantes de cocina para incorporación en 2014. Los interesantes deben escribir un e-mail con su currículum a la dirección de correo electrónico: mezzo@mezzo.is con asusto "Mezzo 101".

Conductor de Autobús

Se busca conductor de autobús para hacer la ruta Selfoss - Reykjavík. Los interesados deben contactar a través de llamada telefónica al teléfono 8220073 o 8220098. La web de la empresa es www.hopbilar.is


Personal para Center Hotel

Hotel de Reykjavík busca dos personas para trabajar: una en recepción y otra atendiendo reservas en el ordenador. Para ello se debe tener inglés perfecto e islandés básico.

Los interesados para venta y reservas deben escribir a sales@centerhotels.com
Los interesados para trabajo con ordenador eva@centerhotels.com

Personal para 101 Hotel

Se busca persona para la recepción de este céntrico Hotel en Reykjavík.
Los interesados pueden contactar con la persona responsable de la selección en el correo job@101hotel.is


Pedro, Islandia 24
Diciembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario