domingo, 3 de noviembre de 2013

Oferta de empleo: 5 puestos de trabajo para Hotel en Islandia - Publicada en exclusiva por Islandia24

Buscan a personal para un hotel de dueños españoles en la ciudad islandesa de Borganes. Esta oferta es publicada en exclusiva desde Islandia24, el requisito fundamental es contratar a personas que provengan directamente de España (solamente españoles).


Aquí os dejamos la oferta tal y como nos ha llegado:

Necesitamos un chef con experiencia en cocina mediterranea (la idea es utilizar los ingredientes locales combinando la técnica de cocina mediterránea).

También necesitamos personal para el restaurante:

- Camareros: 2 camareros
- Ayudante de cocina: 1 persona
- Personal de limpieza: 1 persona
- Chef: 1 persona


Nuestra preferencia es contratar a personas que provengan directamente de España ya que el contrato sería para la temporada 2014. Nuestra temporada se centra entre los meses de abril y septiembre.

Se incluye alojamiento y manutención.

Nuestra idea es ofrecer una oportunidad de trabajo a gente que resida en España y de esta forma ayudar a otras familias.


Requisitos mínimos de todo el personal:

-Hablar inglés fluidamente. Será un plus hablar otro idioma como: Alemán, sueco, italiano, chino, japonés, etc. La entrevista será 100% en inglés.
-Poseer experiencia previa demostrable. Carta de recomendación es muy recomendable (se comprobarán todas)
-Tener una actitud abierta y amigable.


Sobre nosotros:

Somos una empresa familiar que está ampliando su negocio y después de muchos esfuerzos nos hemos aventurado en la construcción de un pequeño hotel con 13 habitaciones. Gestionamos el restaurante familiar desde 1998. La familia está integrada por 7 miembros aunque no todos ellos trabajan en el negocio.

¿Qué buscamos en las personas?

Estamos buscando personas que quieran ser parte de nuestra familia. Queremos trabajar con gente que sea espontánea y responsable. ¡Nuestro proyecto es único! Somos diferentes a los conceptos normales de hoteles.

Si crees que puedes aportarnos algo de tu experiencia ¡ven a Islandia a trabajar con nosotros!


Interesados, mandar e-mail a islandia24info@gmail.com
Abstenerse personas sin nivel de Inglés - Oferta para españoles residentes en España.

¿Un poco de información sobre Borganes?

Borgarnes es una ciudad situada en una península en la costa del fiordo Borgarfjörður en la República de Islandia. Borgarnes alberga a una población de tan sólo 2.000 habitantes (en 2007). La ciudad está situada 60 kilómetros al norte de la capital Reykjavík y está conectado con el Hringvegur a través del segundo puente más grande de Islandia, el Borgarfjarðarbrú.


Juan, Islandia24
Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario