miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sigur Rós estará en la cuarta temporada de "Juego de Tronos" (Games Of Thrones)

A través del tabloide electrónico Entertainment Weekly, se ha confirmado que uno de los invitados para la cuarta temporada de la aclamada serie de televisión, Game of Thrones, serán los islandeses Sigur Rós.


Según fuentes de HBO, los miembros de la banda  Jón Þór "Jónsi" Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dýrason están grabando en estos momentos en Croacia aunque todavía se desconoce el papel que tomarán en la serie.


La decisión no es una sorpresa considerando que los creadores de la versión televisiva de Games Of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, son fans de la banda islandesa. Según fuentes de la compañía, ambos escucharon a la banda de sobremanera durante su rodaje en Islandia.

Games Of Thrones es una especie de tradición para la serie de HBO invitar a gente del mundo de la música, entre los que figuran Will Champion de Coldplay y Gary Lightbody de Snow Patrol.


Este año 2013 ha sido un año grande para Sigur Rós en lo que respecta a participaciones en televisión. Recordemos que en Mayo aparecieron en el episodio de los simpsons titulado "The Saga of Carl".


Para completar la noticia decir que el islandés Hafþór Júlíus Björnsson (que fue tercero en el concurso de hombre más fuerte del planeta) actuará como Gregor Clegane, o más conocido como "The Mountain" (la montaña) en la cuarta temporada de la serie.


Pues nada, ya solo queda esperar para ver como estos islandeses encajan.

Islandia24, Juan
Septiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario