miércoles, 1 de mayo de 2013

Turista violada en Reykjavík la semana pasada

Este tipo de noticias no son muy agradables pero desde Islandia24 queremos informar de todo lo que sucede en Islandia, para bien o para mal.

Una chica de veinte años fue violada durante la tercera semana de Abril en un lugar al este de la capital islandesa.

El presunto violador fue detenido por la policía islandesa y directamente fue puesto bajo custodia policial de cinco días. En estos momentos tiene una prohibición de viajar fuera de Islandia hasta que se celebre el juicio, que será el 14 de Mayo.


La víctima estaba fuera de la ciudad haciendo autoestop cuando encontró al presunto agresor. Este le propuso llevarla al hotel donde se alojaba pero en realidad la llevó a un taller de la parte este de Reykjavík. Allí fue donde la violó y la causó numerosos daños físicos.

Después de este terrible suceso el agresor llevó a la víctima al hotel donde se hospedaba. La señora que estaba en recepción llamó inmediatamente a la policía al ver las condiciones en las que se encontraba la turista y fue llevaba de inmediato a la sala de violencia sexual de urgencias del hospital capitalino Landspítali.

Esta turista iba a dejar Islandia la mañana después de los hechos pero al sufrir esta horrible agresión se vio obligada a permanecer unos días más.

Desde Islandia24 deseamos una pronta recuperación de la chica afectada y que la justicia islandesa haga pagar a "personas" como esta.

Islandia24
Mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario