viernes, 24 de mayo de 2013

Juego de tronos (Games of Thrones) volverá a Islandia, su mejor escenario, para su temporada número 4

A diferencia de anteriores entregas, las escenas en los parajes islandeses serán grabadas en verano, cambiando los vastos territorios de hielo y nieve por verdes paisajes.


Todavía quedan dos capítulos para que la tan esperada tercera entrega de Juego de Tronos llegue a su fin, pero, con la cuarta temporada ya confirmada por HBO, el equipo de la serie ya está pensando en los nuevos episodios. El comienzo del rodaje de la cuarta entrega tendrá lugar, previsiblemente, en el próximo mes de julio y el portal de noticias islandés 'Svarthofdi' ya anuncia que el país europeo volverá a convertirse en escenario de algunas de las tramas de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego.


Sin embargo, a diferencia de anteriores temporadas, el rodaje en los parajes de Islandia no se llevará a cabo en el mes de diciembre, sino que el equipo se pondrá manos a la obra en verano cambiando las escenas de hielo y nieve por un exuberante y verde paisaje. Además, las nuevas condiciones para el rodaje facilitarán el trabajo del equipo, ya que los días son más largos y podrán disfrutar de muchas más horas con luz para la grabación.


Según el reportaje de 'Svarthofdi', el rodaje en Islandia incluirá tres localizaciones diferentes. Una de ellas, Þingvellir, ofrece, como puedes ver en la imagen, un impresionante telón de fondo para la cuarta temporada. Respecto a la nueva entrega de la exitosa ficción, sabemos que George R.R. Martin ya ha elegido el episodio de cuyo guión va a encargarse, el segundo. Parece que la cosa comenzará fuerte. A continuación puedes disfrutar de un pequeño reportaje sobre el rodaje en Islandia.


Islandia24
Mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario