martes, 9 de abril de 2013

Trabajar en Islandia (2a parte)

Hace unos días publicamos una entrada que ha interesado a muchos ya que han sido muchas las visitas recibidas desde el día de su publicación.

Antes de seguir leyendo queremos recomendar que leas (si no lo has hecho) el primer post sobre como trabajar en Islandia: Trabajar en Islandia (1a parte)

Vamos a continuar complementando la información con un post dedicado a trabajos en granjas y en el sector turístico islandés.

Barco vikingo realizado por el Artista Jón Arnason

Para ello queremos recomendar una compañía islandesa llamada Ninukot, especializada en gestionar programas de trabajo temporal para jóvenes. En su web podréis encontrar información a cerca del trabajo ofertado y sus condiciones (hay distintos tipos de contratos dependiendo del tiempo que estéis dispuestos a estar en Islandia).

El enlace directo a su web es:
http://www.ninukot.is

También recomendamos otra compañía que realiza los mismos servicios que la mencionada anteriormente, es una compañía canadiense que ofrece multitud de trabajos en Islandia. Se llama Cadip y al igual que Ninukot, oferta en su página web todo tipo de información y posibilidades para hacer tu verano un poco más especial.

El enlace a la página de trabajos en Islandia de Cadip es:
http://www.cadip.org/volunteer-in-iceland.htm



Una página web para trabajar en granjas es BBL.is. En el siguiente enlace vienen ofertas de trabajo en granjas islandesas:
http://www.bbl.is/index.aspx?GroupId=18

Allí podréis establecer contacto con los granjeros directamente.

Desde Islandia24 queremos dejar claro que no servimos sercicios ni publicidad a esta empresa, simplemente nos basamos en opiniones y experiencias de españoles. No somos intermediarios ni tenemos comisión, es simplemente información que pensamos os va a ayudar bastante.

Recomendamos hacer uso del foro de Islandia24.

Islandia24
Abril del 2013

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber si es posible costearse la vida (los gastos normales) con un trabajo a media jornada. Mi hermana se irá a Islandia pronto a hacer un máster y debería compatibilizar las clases con el trabajo...
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todas las preguntas de este tipo en el foro ;)
    Está en la parte inferior de esta página

    ResponderEliminar
  3. q tal
    me gustaria saber como esta el mercado laboral en el sector de la mecanica y la hosteleria (para mi esposa).
    en junio vuelo a islandia para trabajar de guia de montaña, mi segunda profesion, pero acaba la temporada en septiembre y me gustaria quedarme a
    vivir porque ya sabeis como esta el patio en españa. ya conozco islandia, estuve tres meses trabajando de guia en verano hace cinco años y me parecio espectacular.
    gracias

    ResponderEliminar